domingo, 31 de enero de 2016

libros agronomia

https://www.google.com/search?tbm=bks&q=libros+de+agronomia

 

 

 

compenio de agricultura tropical

https://books.google.com.mx/books?id=LBwPAQAAIAAJ&pg=PA186&dq=libros+de+agronomia&hl=es-419&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=libros%20de%20agronomia&f=false


agua y agronomia

https://books.google.com.mx/books?id=tWkJAQAAQBAJ&pg=PA25&dq=libros+de+agronomia&hl=es-419&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=libros%20de%20agronomia&f=false


fitopatologia general 

https://books.google.com.mx/books?id=i8QOAQAAIAAJ&pg=PA54&dq=libros+de+agronomia&hl=es-419&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=libros%20de%20agronomia&f=false


http://www.inifap.gob.mx/SitePages/Inicio.aspx


buscador libros gaceta

 

http://biblioteca.xoc.uam.mx/buscar_informacion.html

 

uam xochimilco

    http://biblioteca.xoc.uam.mx/gaceta/

     aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     

    http://biblioteca.xoc.uam.mx/recursos.html?id_recurso=todos 

Biblioteca Digital UAM

La Biblioteca Digital de la Universidad Autónoma Metropolitana surge con el compromiso de poner a disposición de la comunidad universitaria, a través de internet, las diferentes colecciones, obras y trabajos digitales multidisciplinarios, creadas y administradas por diversas organizaciones, a través de una serie de sencillas pero poderosas herramientas de recuperación de información, todo con el único fin de sustentar y apoyar las actividades académicas y estudiantiles.





Publicaciones UAM Xochimilco

Este proyecto nace con el principal objetivo de dar mayor difusión a los diferentes trabajos académicos y de investigación que se realizan en nuestra Unidad y que son editados en nuestras diferentes revistas, libros y tesis de posgrado.
Con ello se pretende fortalecer y estimular el esfuerzo que día a día desarrollan cada uno de los participantes en la cadena de enseñanza-aprendizaje para preservar y difundir la cultura y el conocimiento.





Metabuscador de información

La UAM cuenta con un amplio rango de recursos digitales, cada uno de ellos accesible hacia sus usuarios a través de diversos portales de búsqueda, los cuales son muy distintos entre sí en cuanto a apariencia y funcionalidad se refiere.
El Metabuscador de la Biblioteca Digital de la UAM permite administrar y organizar eficientemente estos recursos, al mismo tiempo que los pone al alcance de su comunidad a través de un portal único, de fácil operación y con una gran cantidad de herramientas para poder organizar, almacenar y recuperar la información de su interés.





Bases de datos

Colección conformada por más de 160 bases de datos agrupadas por áreas temáticas. Esta colección cuenta con recursos de los editores y proveedores más reconocidos internacionalmente como son Elsevier, Cambridge, EBSCO, ProQuest, Jstor, OCDE, entre muchos otros.





Revistas electrónicas

Dentro de esta colección existen más de 12,000 títulos de revistas científicas y de divulgación con acceso al texto completo del año actual y anteriores. La Universidad pone a tu disposición revistas de los principales editores internacionales como son Elsevier, Springer, Wiley, Nature, American Chemical Society, Jstor, Oxford, Project Muse, MIT, Sage, entre otros.





Libros electrónicos

En este apartado contamos con diferentes editoriales nacionales e internacionales. Con la plataforma Librisite, tienes acceso a 685 libros digitales en español disponibles para préstamo a domicilio. También encontrarás la colección de libros digitales editados por la Unidad, la cual ya cuenta con más de 360 títulos. Finalmente, a través del metabuscador tienes acceso al texto completo de colecciones de libros de editoriales como Knovel, Elsevier, MIT y de proveedores como Books24x7, ebrary, e-libro, Harrison Online y Safari.





Tesis y reportes de servicio social

En esta colección se incorporan los trabajos realizados por los alumnos de nuestra Unidad con el cual cubren uno de los requisitos necesarios para finalizar sus estudios. La colección está integrada por más de 9,500 documentos en formato digital.





Periódicos en línea

Nos lista los principales diarios de circulación nacional e internacional, con la opción de acceder a sus sitios Web. Además nos presenta tres plataformas dedicadas a recopilar y organizar el acceso digital de los principales diarios de todo el mundo.





Recursos gratuitos

Colección de documentos científicos y de divulgación de acceso gratuito. Encontrarás libros, revistas, bases de datos, repositorios de información y catálogos colectivos.

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario