Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Es un blogger hecho en primer lugar para los alumnos que ayudara a encontrar informacion sobre temas en especifico, como diferentes materias o conseguir libros de cualquier materia o cualquier libro para leer

Archivo del blog

martes, 19 de mayo de 2015

Genotecnia aplicada al estrés vegetal libro pdf

  1. [PDF]GENOTÉCNIA - Dr. Fernando Ramos Gourcy

    www.fernandoramos.net/genotecnia/genotecnia.pdf
  2. procesos en el mejoramiento de las características heredables de las plantas, por medio de los métodos desarrollados por la genética vegetal aplicada, con la.
  3. [PDF]Biotecnología y Mejoramiento Vegetal II - INTA Informa

    intainforma.inta.gov.ar/wp-content/uploads/2010/09/bio_WEB.pdf
  4. Capítulo 12: Bioinformática aplicada a la biotecnología vegetal. .... Capítulo 8: Aproximaciones biotecnológicas para un manejo sustentable del estrés fúngico ..... La buena fortuna de un libro lleva aparejada la esclavitud de su autor o autores ...
  5. IntroduccióN(2010) - SlideShare

    es.slideshare.net/itzira/introduccin2010
  6. 20 feb. 2010 - Libros de texto 1; 10. ... RAMAS DE LA GENÉTICA APLICADA 1) FITOGENÉTICA El ... FITOGENÉTICA O GENOTECNIA VEGETAL: Rama de la genética ... 2000) Rendimiento Rendimiento Porcentaje Estrés Estrés Cultivo ...
  7. [PDF]Fisiología vegetal - Facultad de Ciencias Exactas y ...

    exa.unne.edu.ar/biologia/fisiologia.vegetal/fisiologiavegetalbidwell.pdf
    Este libro es un texto introductorio para estudiantes de fisiología vegetal o de ...... mundo actual, han elevado la biología aplicada a su actual nivel de ... perfeccionadas será posible dirigir programas de genotecnia sobre un plano total-.
  8. [PDF]Artículo - Revista Fitotecnia Mexicana

    www.revistafitotecniamexicana.org/.../37-4/obituario_fidel_marquez.pdf
  9. Escribió el libroGenotecnia Vegetal” publicado en tres tomos, el cual no ... Dejó en prensa el libro “Genética Cuantitativa” que el Dr. Márquez quería presentar.
    Falta(n): estrés
  10. Facultad de Agronomía (Universidad Autónoma de Sinaloa ...

    es.wikipedia.org/.../Facultad_de_Agronomía_(Universidad_Autónoma_d...
  11. Anatomía y Fisiología Vegetal, Nociones sobre temas centrales en la agronomía, sobre ... Cuarto Semestre, Estadística Aplicada, Tratado sobre el manejo sistematizado y estético de los ... Séptimo, Acentuación en Horticultura, Genotecnia vegetal ... protectoras de cultivos, [9], Resistencia genética de cultivos al estrés.
  12. [PDF]GLOSARIO DE BIOTECNOLOGÍA PARA LA ... - FAO.org

    ftp://ftp.fao.org/docrep/fao/004/y2775s/y2775s01.pdf
  13. crecer los cultivos de tejidos vegetales; al contaminar los recipientes, diseminan ... las respuestas de las plantas al estrés abiótico, como el aumento de la ...
    Falta(n): libro
  14. [PDF]recursos naturales y medio ambiente en zonas aridas

    www.chapingo.uruza.edu.mx/.../2.2.a.%20Documento%20Ejecutivo%20...
  15. Fisiología del Estrés en Zonas Aridas. -Fisiología Animal Ambiental. -Fisiología del Estrés Vegetal. -Biotecnología Aplicada. -Genotecnia de la Resistencia a ...
    Falta(n): libro
  16. [PDF]ACTUALIDADES Y DESAFÍOS DE LA INVESTIGACIÓN EN ...

    www.researchgate.net/.../54457c270cf22b3c14dde78e.pdf
  17. por RT Calzada - ‎Artículos relacionados
    VEGETALES. Alejandro Moreno- ... estrés y el impacto ambiental en zonas áridas. ..... Fisiología del estrés vegetal ... Fisiotécnia y genotecnia de la tolerancia al estrés en z.a. ... Geomática Aplicada a Estudios del Territorio .... ecológico, Libro Técnico Nº 10, INIFAP. .... En un archivo de 6.10 Mb de tamaño y en formato PDF.
     
     
    1. 2. cultivos básicos y oleaginosas. - Facultad de Agronomía

      fa.uasnet.mx/img/.../2.%20Cultivos%20Basicos%20y%20Oleaginosas.pd...
    2. Estructura y Desarrollo Rural y Computación Aplicada. ... y II, Fruticultura y Fruticultura Especial, Genotecnia Vegetal, Productividad de .... Libros Técnicos, CIDH-CAADES. .... 2.4.2 Efectos del estrés hídrico en la producción de los cultivos.
    3. [PDF]Libro_Cientifico_2008 - uaaan

      www.uaaan.mx/investigacion/comeaa/Libro_Cientifico_2008.pdf
    4. Effect of Organic Acids on Germination of Vegetable Seeds ...... ruminal, sin importar el efecto de solución nutritiva aplicada en los FVH de alfalfa, ... Libro Técnico No. 2. ...... y mayor resistencia a condiciones de estrés; ello debido a que alteran ...... http://wwwsoc.nii.ac.jp/jsac/analsci/ICAS2001/pdfs/1600/1667_p4069.pdf ...
    5. [PDF]9427

      intranet.cibnor.mx/posgrado/cursos/curso_9427.pdf
    6. por OGES DE LA ASIGNATURA - ‎Artículos relacionados
      Fuentes de germoplasma vegetal para el mejoramiento de cultivos adaptados a los ambientes ... libros, etc. Se analizarán los efectos de cada factor de estrés sobre las ... El curso se apoyará en apuntes, libros y revistas científicas, mismos que podrán ... Fitogenética aplicada. Edit. ... implicaciones en genotecnia). Edit.
    7. [PDF]tecnología de producción de chile seco - INIFAP Zacatecas

      www.zacatecas.inifap.gob.mx/.../Tecnologia_de_produccion_de_chile_s...
    8. 5 dic. 2006 - manejo, lo que permite tener confianza en que este libro se puede considerar un tratado ...... Genotecnia Vegetal Tomo I. Editorial AGT EDITOR, S. A. México., ..... no sean tan marcadas y se disminuya el estrés en las plantas; al mismo tiempo, ... solución por charola); una vez aplicada la solución nutritiva, ...
    9. [PDF]Foro Consultivo

      www.foroconsultivo.org.mx/libros_editados/maiz.pdf
    10. 2 jun. 1999 - Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico. Dra. ..... Con este libro el Foro Consultivo Científico Tecnoló- ...... La genealogía de una variedad vegetal puede cubrir ...... de genotecnia. ...... Gen transcripcional que confiere resistencia a estrés calórico e hídrico.
    11. [PDF]Estadísticas de los Sistemas Estatales de Innovación ...

      foroconsultivo.org.mx/libros_editados/estadisticas2_09.pdf
    12. 2 feb. 1983 - Dr. Sergio Ulloa Lugo. Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico ...... Ecofisiología vegetal, ecología biofísica vegetal. Estructuras ... Historia del libro (comercio y circulación). Modelado y ...... Respuesta a estrés ambiental en plantas superiores ..... Genotecnia.
    13. [PDF]INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL - PROTLCUEM

      www.protlcuem.gob.mx/.../ANEXO3A-OFERTAACADEMICANACION...
    14. 13 abr. 2007 - protectores contra estrés biotico y abiotico, efectos sobre la fisiología de ...... Experimental y Aplicada, Centro de Investigación Científica y de Educación ...... congresos internacionales y nacionales y coeditor de 4 libros. ...... aplicar las tecnologías desarrolladas en la genotecnia vegetal clásica y la ...
    15. [PDF]contenido - Universidad Autónoma del Estado de México

      www.uaemex.mx/ornamentalesred/docs/COLECTA2.pdf
    16. por MA Serrato-Cruz - ‎Mencionado por 1 - ‎Artículos relacionados
      inicio la atención a este recurso vegetal de México. ... mexicano de T. erecta, su evolución y herencia, así como la genotecnia para su mejoramiento, la.
    17. [PDF]Índice de Anexos - Coordinación General de Planeación y ...

      copladi.udg.mx/sites/default/files/cucba_3.2.pdf
      Scientia-CUCBA; libros, artículos en revistas indexadas o no, el boletín ..... La investigación produce conocimiento básico y aplicado, con el apoyo de recursos externos; y sus ...... Genotecnia Vegetal. Rogelio ...... “Efecto del fitofármaco egb761 en la respuesta inmune de la rata en un modelo de estrés por electroshock”.
    18. [DOC]Ver - Universidad Industrial de Santander

      ead.uis.edu.co/.../Módulo%20Manejo%20de%20Material%20Genético.d...
    19. Este proceso implicó una transformación en la genética vegetal, ya que ciertas ... de diferentes tipos de estrés, mayor capacidad de conversión alimenticia en razas ... al nivel tecnológico aplicado y al potencial de productividad; diferenciando la ..... LIBROS DE CONSULTA ... Genotecnia de Cultivos Tropicales Anuales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario